VIDEO: Perro labrador se convierte en héroe luego de salvar a su compañero de morir ahogado en un río


30 Views

La valerosa acción de esta can, lo han convertido en el orgullo de las redes sociales, en donde miles de usuarios han quedado sorprendidos con las grandes agallas de la mascotita para poner su vida en riesgo con tal de salvar a su compañero, otro perrito labrador de color negro con quien estaba jugando.

En las imágenes se ve claramente como los caninos jugaban y su dueño les lanza un palo que cae en el agua y uno de los perritos se lanza al agua a atraparlo sin medir las consecuencias. La corriente del agua era tan fuerte que arrastro al animalito y quien sabe que más hubiera pasado de no ser por su compañero quien utilizo todas sus fuerzas para rescatarlo y ayudarlo a salir del agua.

Loading...
loading...

El video fue compartido en la página de Facebook de ‘Labrador Lovers’ y muchos usuarios han elogiado la actitud y compañerismo de este perrito. El video se ha convertido en uno de los más vistos de las redes y tiene ya más de dos millones de reproducciones, también ha sido compartido en otras plataformas como You Tube.

Aquí el video: