Video: Mira la conmovedora reacción de este hombre al enterarse que sería papá

Este emotivo video ha conquistado el corazón de miles de personas en las redes, pues la reacción del joven hispano al enterarse que sería papá deja a todos sin palabras.

Desde hace mucho tiempo la pareja quería tener un hijo y la felicidad se adueñó de Tania  cuando descubrió que, por fin, estaba embarazada. Lo supo al realizarse un test de embarazo en casa.

Tania y Ronald Gutiérrez viven en Estados Unidos, son un matrimonio formado por una mexicana y un salvadoreño que actualmente residen en Houston. El pasado mes de abril decidieron casarse y ahora van a dar un paso más en su relación porque están esperando un hijo, con el que van a poder ir dándole forma a la familia que durante tanto tiempo han soñado.

Tania quiso darle a su esposo la noticia de una manera especial, entonces decidió poner una sorpresa en su habitación. Cuando el hombre entró al dormitorio, encontró una prenda de bebé y bajo ella un test de embarazo que confirmaba el embarazo de su esposa. Su emoción fue tanta que el video quedó inmortalizado en Facebook y se volvió viral.

En el video se puede ver que Ronald no salía de su asombro, no paraba de repetir en todo momento “¿En serio? ¿De verdad? Y saltaba de felicidad.

Loading...
loading...

La grabación fue compartida por Tania en las redes, acompañada de un tierno mensaje:

“Las mariposas que solía darme convertido en pequeños pies! Estamos embarazados…Su reacción fue la más linda, puedo decir lo mucho que me ama y cuánto va a amar a nuestro pequeño”

“Papá ama a mamá y mamá Te aman-Blue October”, público la feliz esposa.

Mira el emocionante momento en que Ronald se entera de la noticia en este video: