Video: Mira como los Simpsons predijeron el triunfo de Donald Trump

Hoy la inesperada noticia con la que todos nos topamos al despertar, fue la inminente victoria del tormentoso candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Tras su alocada y disparatada campaña en donde dejaba fluir sus polémicas y racistas ideas en caso llegará a gobernar el país, muchos creyeron que resultaría poco probable que el mandatario llegara a ocupar la jefatura del gobierno, sin embargo, hoy Trump nos demuestra que siempre fue el candidato preferido por los estadounidenses, y eso los Simpsons ya nos lo habían advertido.

Hace 16 años atrás, la famosa serie de FOX lanzó un capitulo donde predijo que Trump sería el futuro presidente de Estados Unidos. Muchos usuarios en las redes sociales están comenzando a creer que la serie tiene la habilidad de predecir el futuro, pues no sería este el único suceso que ha visionado y se ha hecho realidad.

En el video del capítulo en el que Trump resulta ganador, vemos como Lisa consigue ser presidente de Estados Unidos y tiene como una de sus primeras obligaciones solucionar los problemas económicos dejados por el “presidente Donald Trump”.

Loading...
loading...

El escritor de Los Simpson, Dan Greaney, dijo a los medios que era una advertencia a los Estados Unidos. A su vez, Matt Groening, creador de la serie, expresó que predijeron que sería presidente en el 2000, pero en ese momento, nombrarlo parecía una broma, tal y como lo sigue siendo ahora. Él lo califica como mucho más que una sátira.

Curiosamente el candidato recreó una escena del capítulo al bajar las escaleras de la misma forma que lo hizo su personaje en la serie animada.

Se sabe que el capítulo que se estrenó el 19 de marzo de 2000, está recreado en el año 2030.

En este video verás el momento exacto en que los Simpson visionaron el triunfo de Donald Trump: