Video: Le pide matrimonio en un centro comercial y ella lo ridiculiza delante de todos


22 Views

A pesar de tantas propuestas de matrimonio fallidas que hemos visto en este último año, esta no deja de conmovernos y sentir lastima por el pobre muchacho que con su locura de amor paso la vergüenza de su vida.

Claro que también hay que ver a quien se lo pides, pues si solo es una amiga con la que nunca has salido, lo más probable es que te diga que no, pero el enamoramiento encegueció a este aventado joven que parecía muy seguro de salir triunfante de la situación.

Este bochornoso incidente sucedió en la ciudad de La Paz, capital del estado de Baja California Sur en México, el chico había preparado toda una sorpresa para su amiga Jazmin, había contratado un payaso quien fingiría hacer un show.

Cuando llegó el momento esperado, la joven estaba vendada y la multitud pendiente de lo que estaba sucediendo, el joven le declaró su amor frente a toda la multitud y no conforme con eso le pidió matrimonio a su amiga quien no podía creer lo que estaba sucediendo.

Loading...
loading...

Sin embargo, la reacción de ella no fue la esperada, pues muy molesta le gritó frente a todos que no se casaría con él y que solo son amigos, después ella abandono el centro comercial.

El muchacho destrozado por el rechazo comenzó a llorar y la multitud le brindaba su apoyo mediante fuertes aplausos.

El video ya es popular en las redes sociales y la protagonista ha sido bautizada por los usuarios como: #LadyRechazo.

Aquí el video: