VIDEO: La reacción de este caballo al ver a su jinete muerto hace llorar a todos


43 Views

Así como fue un duró momento para la familia, también lo fue para “Sereno”, el caballo que no soportó ver a su jinete en un ataúd y se echó a llorar frente a el desconsoladamente.

El animal y Wagner Figueiredo eran grandes amigos, siempre fueron muy unidos y tenían un lazo amical de años. Ellos se habían convertido en seres inseparables y juntos día a día trabajaban para controlar el ganado; pero la noche de año nuevo lo cambió todo.

Wagner iba en su motocicleta cuando sufrió un accidente que le arrebato su vida en un abrir y cerrar de ojos, sus seres más queridos solo pudieron despedirse de él en un conmovedor funeral al que por supuesto, no podía faltar su fiel caballo.

Loading...
loading...

La reacción que tuvo “Sereno” a ver a su compañero dentro de un cajón, dejo con un nudo en la garganta a todos los asistentes al evento, el caballo lloró frente al ataúd y acaricio con su cabeza el féretro en señal de último adiós.

“Era como si el caballo supiera lo que estaba ocurriendo y quisiera despedirse. Durante todo el trayecto relinchaba y movía las patas”, contó el hermano de Wagner quien ha prometido que “Sereno” se quedará por siempre en la familia.

Aquí el conmovedor video: