Video: La NASA corta transmisión en vivo por aparición de ovni

La controversia se ha desatado a raíz de un abrupto corte que se hizo durante una de las transmisiones en vivo que realizaba la NASA para la cadena CNN, cuando se divisó ante las cámaras un extraño objeto volador.

Las imágenes fueron captadas desde la Estación Espacial Internacional (EEI) y en estas se pudo captar un objeto de color gris, que subía desde la Tierra hacia el espacio.

Inmediatamente este suceso fue subido a las redes por varios entusiastas del fenómeno OVNI y en el video es posible observar el enigmático objeto emergiendo desde la Tierra, hasta alcanzar la altura de la Estación Espacial Internacional, momento en que repentinamente la transmisión se corta.

Loading...
loading...

Ante estos comentarios, la NASA no ha dado ningún tipo de información, aunque muchos especialistas aseguran que se podría tratar de un satélite o basura espacial.

Es importante recalcar que existe un sinfín de información en Internet en base a rumores, especulaciones y presuntos documentos que probarían la existencia de OVNIS.

La candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, aseguró que desclasificaría estos archivos de llegar a la Casa Blanca.

No te pierdas el impactante video: