Video: Este es el anuncio de San Valentin más trágico que verás en tu vida


25 Views

En este mes del amor y la amistad, la marca de comida rápida filipina “Jollibee”, no tuvo mejor idea que compartir con el mundo un original y polémico material audiovisual que se ha convertido en toda una sensación en la red. El video titulado “Votos” ha sumado más de 800 mil reproducciones en solo 5 días.

Estamos hablando de un anuncio excesivamente cursi, melodramático y con un final inesperado.

La historia del clip comienza en el gran día de la boda, la novia entrando al altar y el supuesto novio embelesado con el momento no deja de recordar todos los momentos que vivió junto al amor de su vida, junto a sus pensamientos, unas románticas palabras acompañan la conmovedora narración.

“Te prometo que nunca cambiaré, te amo demasiado. Quiero que seas la chica más feliz de todas”, señala el muchacho cuando la escena vuelve a la boda, donde ya está frente a la novia.

Loading...
loading...

Pero la historia da un tremendo e inesperado giro, cuando el joven agrega a su narración la frase: “Incluso si no terminamos estando juntos”, haciendo ver que la joven está siendo recibida por otro hombre, y el solo se trataba de su mejor amigo.

“Siempre seré tu mejor amigo”, dice el pobre chico que con el corazón roto ve casarse a la mujer de su vida.

El video ya se ha convertido en la pesadilla de muchos hombres que han sido mandados a la “friendzone”.

¡No dejes de verlo!