Video: El vidente brasileño que predijo la tragedia del equipo Chapecoense

El mundo del fútbol está de luto.

Un avión que transportaba a los jugadores del equipo de fútbol Chapecoense brasileño se accidentó la noche del lunes cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdova de la ciudad colombiana de Medellín.

El balance es trágico: 71 muertos y seis supervivientes entre los que se encuentran los futbolistas Alan Ruschel, Jakson Follman y Hélio Neto, que fue encontrado debajo del fuselaje cuando todo hacía indicar que no iban a encontrarse más supervivientes.

Las otras tres personas que salvaron la vida son un periodista y dos tripulantes del avión accidente.

El portero Danilo sobrevivió al accidente pero murió posteriormente en el hospital. Las autoridades colombianas ya han recuperado las dos cajas negras y 63 cuerpos, aunque su identificación podría llevar “dos o tres días”.

El hombre fue invitado al programa de la televisión brasileña que conduce la presentadora Olga Bongiovanni. Fue allí donde el vidente avanzó esta predicción que parece haberse confirmado este martes, en el accidente aéreo que ha dejado 75 muertos en Colombia.

Loading...
loading...

A bordo del avión viajaba un equipo completo de fútbol brasileño, el Chapecoense, que iba a disputar una final de la primera división en Medellín contra el Atlético Nacional.

Cuando Carlinhos Vidente acudió al programa no quiso dar más pistas sobre el siniestro y no aclaró si el equipo de fútbol que iba a sufrir el accidente era brasileño o de otra nacionalidad.

Lo cierto es que el vaticinio del vidente, creíble o no, parece haberse cumplido antes de lo previsto. Tan solo ocho meses después de anunciarlo, el vuelo que transportaba al equipo local ha resultado accidentado. Solo tres de los jugadores del equipo que viajaban a bordo han sobrevivido a la tragedia.

Además, el Chapecoense tuvo que cambiar de avión a última hora en su plan de viaje a Colombia por una decisión de la autoridad de aviación brasileña.

Mira el siguiente video y saca tus propias conclusiones.

Loading...
loading...