VIDEO: Brutal pelea entre dos pingüinos tras descubrir que su pareja le ha sido infiel con otro de la manada

Los pingüinos son un grupo de aves marinas, no voladoras que se distribuyen casi exclusivamente en el Hemisferio Sur. Muchos toman a esta especie como un símbolo del romanticismo, esto se debe a que estos pequeños animales cuando encuentran una pareja, se queda con ella para toda la vida, pues según la ciencia la monogamia es una conducta natural en ellos.

Además de ser monógamos, tienen un ritual especial para enamorar a su pareja: buscan la piedra perfecta en toda la playa para regalársela a su pareja, y si la hembra la toma quiere decir que acepta la propuesta.

Por esta razón, un video compartido por National Geographic en su cuenta de Twitter ha causado conmoción entre los usuarios de las redes, pues en la grabación se observa la desesperada y violenta reacción de un pingüino ante la infidelidad de su esposa.

En el clip se puede apreciar cuando el “esposo pingüino” llega a su casa, y encuentra a su pareja y madre de sus hijos con otro. Totalmente descontrolado, se lanza sobre su rival y empieza así empieza la pelea entre ambos.  

Loading...
loading...

La batalla literalmente se torna sangrienta. El resultado de esta riña es acabar heridos y teñidos de rojo.

En un momento del video se observa como ambos pingüinos hacen un alto a la pelea, para que la “esposa pingüino” decidiera con cuál de los 2 iba a quedarse, y como elige al otro, el enfurecido esposa inicia la parte más sangrienta de la pelea, dejando a su rival bañado en sangre.

Sin embargo, al final del video, el esposo totalmente humillado, decide retirarse solito.

Mira las fuertes imágenes de la gresca aquí: