VIDEO: Ángel aparece en la habitación de una niña enferma y lo que se ve asombra al mundo

Sin duda alguna este video sería la prueba de que los seres divinos y la vida del más allá existe, pues la presencia de este ser de luz ha dejado sorprendidos a todos los médicos de un hospital en Estados Unidos. Como verás en el video.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del centro médico, y claramente se observa como este ente celestial aparece en la puerta del cuarto de una niña, a quien los médicos ya habían desconectado de los respiradores artificiales por su grave estado de salud. La familia de la menor esperaba junto a ella la dolorosa despedida, sin embargo, un milagro lo cambio todo…

Loading...
loading...

Después de la visita de este ángel, inmediatamente la niña despertó y fue recuperando hasta salir de cuidados intensivos, los doctores no encontraban explicación para lo que estaba sucediendo, y al igual que la madre cayeron rendidos ante tal hecho divino.

Muchos internautas han quedado boquiabiertos ante las imágenes y han elevado su fe, mientras otros aseguran que se trataría de un montaje manipulado por el hombre.

De igual manera la conmovedora historia es contada por la madre de la menor quien está feliz de poder tener a su hija aun  a su lado.

Mira las imágenes: