Vans lanza estos increíbles Tenis inspirados en ‘Toy Story’; Para el niño que todos llevamos dentro

La trilogía de las películas Toy Story ha sido una de las más taquilleras en la historia del cine. Su éxito ha sido tal que Disney-Pixar ya prepara una nueva cinta para 2017.

Y a causa de su fama se han creado, además, series de televisión y juguetes; pero ahora llegan los tenis y complementos. Así que la famosa marca Vans es la autora de esta creación.

vans toy story

Vans lanzó una colección inspirada en Toys Story que alcanza desde tenis, hasta gorras, calcetines, mochilas y calzoncillos; y comenzará a comercializarse en EU a partir de este 7 de octubre y en Europa el 29 de noviembre.

vans toy story

Esperemos que en breve también llegue a toda Latinoamérica y disfrutemos de estos diseños.

Loading...
loading...

Los precios cambiarán dependiendo la zona en la que se adquieran.

vans toy story

vans toy story

Los diseños se plasmarán en los modelos Old Skool, Era y Sk8-Hi, con los personajes de Woody y Buzz Lightyear, el dinosaurio Rex, Ham, Stinky, Betty la pastorcita, los juguetes en el cuarto de Sid e incluso los famosos marcianitos.

vans toy story

Como era de esperarse, cada una de las suelas de este calzado contarán con la firma de Andy, el propietario de los juguetes de esta cinta.

vans toy story

Vans ya lo había hecho, anteriormente lanzó otras colecciones nostálgicas como una de Super Mario en colaboración con Nintendo en 2014, así como de Star Wars.

Loading...
loading...