Una terrorífica grabación muestra como un fantasma juega con un globo en un hospital de Argentina

Era de noche cuando dos médicos del Hospital de Niños Doctor Víctor J. Vilela en Rosario – Argentina, fueron testigos del más escalofriante hecho paranormal.

El suceso ocurrió el pasado de 16 de noviembre, la grabación fue publicada por el usuario ‘Rosario3.com’, en esta se puede apreciar como una pareja de trabajadores registraron un aparente evento fantasmal cuando un globo comenzó a perseguirlos.

La médico notó que su compañero miraba preocupado a través de la puerta, ella se acerca con su celular y le pregunta qué está pasando, en ese preciso momento empujado por el aire o quizás por alguna fuerza sobrenatural, el globo avanza lentamente hacia ellos. Mientras observaban impactados buscando alguna explicación, la mujer le comenta a su colega que una paciente le ha confesado que alguien le toco la pierna, asustados ambos se miran y deciden adentrarse en la habitación hasta que el globo haya desaparecido, sin embargo pasó algo que no esperaban: el globo aparece tras ellos.

Entre gritos y el agitado paso de ambos termina el controversial video que ha puesto la piel de gallinas a miles de personas en Youtube.

Loading...
loading...

Se desconoce cuál fue el desenlace de la situación, pero muchos medios locales han informado que varios de los pacientes del nosocomio infantil han confesado experimentar hechos similares.

¿Quieres ver el video?