Una niña De 7 Años le Dio Una Nueva Oportunidad A Esta Gatita Que Nadie Quiso Por "Fea" ¡Pero Mira Como Luce Ahora!

<br /> Una niña De 7 Años le Dio Una Nueva Oportunidad A Esta Gatita Que Nadie Quiso Por “Fea” ¡Pero Mira Como Luce Ahora!<br />

Se asustaban por su aspecto, muchas personas que pasaban al lado de una gata y decidieron seguir su camino. Desfigurada, desnutrida, y maltratada y sin una oreja, la gatita se paseaba hambrienta por las calles de Estambul en Turquía, buscando aunque sea algo de alimento, mientras la gente la miraba feo.

Pero fue una niña de 7 años, (cuyo nombre no fue relevado) que ha decidido darle una gran oportunidad. La pequeña tomó a la minima y le pidió a sus padres que le ayudarán a cuidarla. Y fue así como decidieron llevarse a la gatita a un centro veterinario donde le dieron los cuidados médicos correspondientes e incluso le operaron el rostro para poder arreglar su malformación.

Tras las intervenciones, ser bien alimentada y sobre todo recibir mucho amor, el animal ahora es otro. La felina bautizada como Gülümser, cuyo significado es “la que siempre sonríe”, vive feliz y rodeada de mucho cariño, lo que por supuesto se ve reflejado en su nueva apariencia.

Loading...
loading...

Qué Dios Bendiga a esta pequeña!



ADS:

Desplaze el menu hacia la Izquierda. –>

Loading...
loading...