Una Menor De 14 Años Anunció Su Embarazo Por Medio De Facebook Y Todos La DENUNCIARON Cuando Reveló Quién Es El Padre De Su Hijo.

<br /> Una Menor De 14 Años Anunció Su Embarazo Por Medio De Facebook Y Todos La DENUNCIARON Cuando Reveló Quién Es El Padre De Su Hijo.<br />

Una niña de tan solo 14 años de nombre Itxel publicó en su cuenta de Facebook que se sentía demasiado feliz de encontrarse embarazada. Todo indicaba que era otro caso más de embarazo prematuro, hasta que la misma niña decidió revelar con muchísimo orgullo que el padre de su hijo era su… Esto fue lo que publico la pequeña.

Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebe a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebe en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado. Prefiero escuchar un ‘Mamá’ a una ‘Mamacita’”, Fue lo  que la niña escribió en su publicación que se lleno de mensajes de felicitaciones. Hasta que alguien le pregunto ¿Quien es el padre? Y ella sin dudarlo respondió que era su propio padre quien la dejo embarazada… ¡OMG!

Después de esto, se comunicaron con la Policía para denunciar el delito de incesto y abuso de menores. Autoridades arribaron a la casa de Itxel y arrestaron a su papá, a quien se llevaron para ser juzgado por el delito que cometió. La niña intentó defender a su padre para que no se lo llevaran preso y argumentó que ella y su progenitor habían tenido relaciones porque así lo quisieron y no hubo abuso. 



Loading...
loading...

Al respecto, el hombre declaró que “desde los 10 años su hija lo invitaba a salirse de las ‘reglas’ y que finalmente no pudo contenerse más”.



¿Qué opinas sobre este tipo de casos? 

ADS:

Desplaze el menu hacia la Izquierda. –>

Loading...
loading...