¡Una experta en Muay Thai encontró a la amante de su esposo y no imaginas todo lo que le hizo!


15 Views

Una mujer dolida es capaz de todo, y más aún si encuentra a la amante de su esposo en su propia casa. Por supuesto ella no aguanto ver eso y le dio una golpiza, que la joven nunca va a olvidar.

Este video viene desde Tailandia donde la violenta reacción que tuvo una joven esposa y además experta en Muay Thai se ha vuelto viral en las redes sociales y ha sido vista por el mundo entero.

No es de menos esperar que al ver a la chica con la que tu esposo te ha sido infiel durante varios meses origine en ti una mezcla de emociones entre impotencia, odio e irá, pero el merecido que le dio no se lo deseamos a nadie.

Es obvio suponer que la joven no sabía que  la esposa del hombre con el que mantuvo una relación prohibida era una experta en artes marciales y que el día que la viera iba a querer borrarla del mapa.

Loading...
loading...

Los espectadores del ataque decidieron mantenerse al margen y no detener a la enfurecida mujer que desfogó todo su enojo contra la joven que solo atinó a quedarse sentada y aceptar los golpes.

“Ninguno de los testigos se atrevió a intervenir en un comienzo y la amante no opuso resistencia, sin embargo luego de un minuto las separaron. Nadie quiso detenerla. Hizo mal en haber tomado al hombre de otra mujer, pero no hay derecho a golpearla de esa manera, pese a que la mayoría de personas pudieran comprender su furia”, cuentan los medios locales.

Mira el video: