Una conductora del tren olvidó apagar su altavoz, revelando a todo el mundo sus infidelidades

En algún momento de nuestras vidas, todas las personas hemos aprovechado nuestros ratos libres para hablar con alguien sobre nuestros asuntos personales, a veces en busca de consejo y otras por simple desahogo.

Lo importante de ese momento es que tenemos la privacidad que necesitamos para descargar todas nuestras intimidades y privacidades, pero al parecer, no siempre es así…

Este es el caso de una conductora de uno de los trenes del metro de Buenos Aires, que sin quererlo se vio metida en una incómoda situación, tras dejar prendido el micrófono de comunicación entre los vagones con el que daba información sobre el servicio, mientras hablaba de cómo engañó a su pareja.

Loading...
loading...

El bochornoso momento fue grabado por los pasajeros, que entre risas y burlas fueron testigos de la interesante confesión.

En el video podemos alcanzar a escuchar “Nada, yo estaba súper enamorada y hacia todo por él…. tuve que dar yo el paso y decirle ¡Bueno, hasta acá llegué!” Mientras esto pasaba los pasajeros no dejaban de reír y de disfrutar el tremendo chisme.

Se testigo de la divertidísima revelación en este video: