Un misterioso hallazgo revela el cuerpo sin vida de un Chupacabras

Un enigmático caso sucedido en Rusia ha originado un gran debate en las redes sociales, pues muchos usuarios tratan de buscar explicación a lo que podría ser el cadáver de un Chupacabras.

Este extraño hallazgo se dio en el pueblo de Dobrianka, Región de Perm, en Rusia. Un grupo de personas se acercaron a la berma donde había un pequeño cadáver sin piel de un animal desconocido, al comenzar a analizarlo quedaron asombrados con su complexión.

Uno de los testigos fotografío al animal y lo compartió en las redes sociales. En la imagen se observa que la especie cuenta con unos colmillos grandes, patas delanteras unidas de manera extraña y una cola larga.

Loading...
loading...

En las redes sociales ya muchos usuarios han lanzado especulaciones que afirman que posiblemente se trata de un gato o una lagartija sin piel, mientras que otros señalan que se trataría del famoso chupacabras.

Sin embargo, la bióloga rusa María Anísimova, manifestó que el animal podría ser un armiño o una comadreja, cuya piel se podría haber utilizado para confeccionar ropa de abrigo.

¿Qué opinas de este hecho?


Comments

comments

Loading...
loading...