Un joven graba su propio accidente de coche mientras canta

Travis Carpenter es un chico que colocó una cámara para grabarse mientras cantaba en el coche. Durante el trayecto, el joven perdió el control de su vehículo por la fuerte lluvia que estaba cayendo, debido al “aquaplaning” que bloqueó la tracción del coche y el accidente quedó grabado. Afortunadamente, el chico no resultó herido y subió el vídeo en la red diciendo que circulaba dentro del límite de velocidad permitido.

“Viajo durante 3 o 4 horas, y me gusta cantar porque es una forma de pasar el tiempo y criticarlo después. En ese momento estaba practicando una voz de tipo nasal con una canción de Casting Crowns. Estaba pendiente de la carretera y no vi nada preocupante”, ha explicado Travis.

A continuación os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió. ¡No os lo perdáis!

Loading...
loading...

“El coche patinó por la intensa lluvia. Se deslizó a un lado y luego completamente hacia atrás, momento en el que salió fuera de la carretera y quedó en una colina. No me hice ningún rasguño y el coche tampoco tuvo daños mecánicos, sólo en la carrocería”, apuntó el joven.

¿Qué piensas de este chico y el accidente? Si quieres a ver a un chico que se grabó conduciendo a 170 km/h y acabó chocando, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

Fuente: Chouf Buzz telecinco

Loading...
loading...