Un increíble video te enseña cómo atarte los zapatos en menos de 2 segundos

Desde muy pequeños, ya sea por nuestra cuenta o porque papá o mamá nos enseñaron, hemos aprendido a atar nuestros cordones, y este aprendizaje por muy insignificante que sea, son de las pocas cosas que usaremos para toda la vida.

Cada persona tiene una forma muy particular de anudar los cordones de sus zapatos, pero ¿te imaginas si pudieras hacer este acto en tan solo 1.5 segundos?

Aunque parece ser un tiempo récord, ¡si es posible!, pues un video que se ha vuelto muy popular en internet nos muestra un fabuloso truco para sujetar los pasadores rápidamente.

Loading...
loading...

El truco es muy sencillo, solo debes utilizar los dedos índice y pulgar para sujetar los cordones y posteriormente cruzarlos para hacer un nudo con ellos. Aunque el momento del nudo dura apenas un segundo, en las imágenes puede verse la maniobra en bucle y a cámara lenta, para aprender a realizar este método.

El ya popular tutorial ha obtenido la máxima calificación en Newsflare.com, 5 estrella, y se sabe que fue publicado por un usuario serbio el pasado 4 de mayo.

Ahora es tu turno de aprender a atar tus cordones en menos de 2 segundos con este vídeo.


Comments

comments

Loading...
loading...