Un caso más… Mujer dio a luz antes de tiempo luego de que uno de esos Payasos la asustara

Una publicación anónima en Facebook asegura que un bebé nació prematuramente a causa de un payaso que asustó a su madre un mes antes de la fecha de parto. El payaso partero fue un adolescente de 17 años que tuvo la graciosa idea de saltar enfrente de la madre cuando se le apareció con la intención de asustarla, con todo el maquillaje de su mamá en la cara.

Esto sucedió en Whitwick, Leicestershire, Reino Unido. La publicación en la red social dice:

“Gracias por preocuparse por mi amiga. Ella tenía ocho meses de embarazo y un estúpido adolescente de 17 años saltó enfrente de ella. El bebé llegó antes pero la madre y su hijo están bien. Por favor, por favor piensen, la gente mayor y las mujeres embarazadas no son las mejores víctimas para asustar. No tiene sentido y es una locura que debe parar.”

Loading...
loading...

eso gif

La publicación tuvo una serie de respuestas de internautas molestos, muchos de ellos llamando a que la policía arreste al payaso adolescente. Todo parece bien, pero es un reporte del tabloide sensacionalista Daily Mail. No cita ninguna fuente además de la publicación de Facebook.

Sin embargo no deja de ser un problema que la gente empiece a vestirse como payasos para asustar. En los últimos días se han reportado decenas de incidentes en distintas partes del mundo que involucran la moda de vestirse de payaso para asustar.

payasos gif

Por otro lado, Georgia Kitching de 18 años, traía a su bebé de dos meses de edad e iba acompañada de sus hermanos de 9 y 12 años cuando un payaso se le apareció con unos globos y empezó a correr hacia ellos intimidatoriamente en el sur de Gales.

payaso gif

Loading...
loading...