Twerking de una joven en plena calle provoca terrible accidente

Un simple video casero de 1 jovencita haciendo Twerking en plena avenida fue el detonante para que un aparatoso accidente se diera ante la mirada incrédula de ella y su amiga que quedaron en Shock de ver tan de cerca la muerte de otra persona.

El vídeo comienza con la chica moviéndose supuestamente al ritmo de una música inexistente mientras que su compañera se reía a montones, segundos después la primera empieza a relizar el Twerking para que quede registrado sus movimientos de cadera cuando sucedió lo impensado.

Loading...
loading...

La muchacha al escuchar que una moto se acerca a su punto a velocidad decide “llamarlo” de manera provocativa con su intenso baile pero no se percató que un auto venía a casi la misma intensidad del otro haciendo que colisionen de manera estrepitosa.

El clip ha causado conmoción en las redes sociales donde la chica es la principal culpable según opinan muchas personas sin embargo existe gente que la apoya pues una regla básica para conducir es estar muy concentrado en la pista y no en las chicas.