Trataron de extorsionarla vía telefónica sin saber que ella los trolearía de esta divertida forma

Hoy en día en todas partes del mundo es muy común el recibir llamadas falsas que tratan de imitar la voz de algún familiar o hacer creer que este ha sido secuestrado con el fin de sacar dinero a las familias, sin embargo, estas llamadas se han vuelto tan del día al día que en los hogares la gente atina a colgar e incluso tener divertidas reacciones como es el caso de esta mujer. Como verás en el video.

Al recibir la llamada, la mexicana Annie Riloy de inmediato se dio cuenta que estaban tratando de embaucarla, es así que no se le ocurrió mejor idea que seguirles la corriente a los extorsionadores y hacerlos caer en una divertida broma que luego subió a las redes.

Loading...
loading...

Ella decidió grabar toda llamada, mientras el secuestrador y su supuesta hija pedían dinero a cambio de devolverle su libertad, ella por supuesto actuaba conmocionada y alterada por el gran peligro que corría su primogénita, y cuando todo parecía salir bien para los delincuentes, ella se burló de ellos con una inesperada respuesta.

No dejes de ver este super divertido video: