Top Ranking: Ex estrellas de Disney que se perdieron en el camino

No es ningún secreto que muchos de los actores que empiezan sus carreras profesionales desde pequeños, terminan perdiendo el rumbo cuando crecen, y por supuesto, muchas de las estrellas de Disney no han sido la excepción.

Tal es el caso de Miley Cirus,  Demi Lovato o Lindsay Lohan entre otras estrellas, que pasaron de ser los personajes teen de Disney a tener conductas descarriadas y adicciones incontrolables.

En este ranking conocerás a las estrellas más polémicas de Disney:

MILEY CIRUS

Como olvidar a su querido personaje de Hanna Montana, pero tras terminar el proyecto Miley se convirtió en un símbolo sexual, teniendo presentaciones realmente polémicas.

BRITNEY SPEARS

La adorable Britney empezó a corta edad en el show de Mickey Mouse y fue una de las cantantes más influyentes del pop, pero el abuso del alcohol y las drogas hicieron que su vida tomara otro rumbo, dejando ver incluso que era una mala madre.

LINDSAY LOHAN

Protagonizó la película “Juego de gemelas” donde hacía doble papel, su última producción con Disney fue Herby a toda marcha , pero luego las drogas, el alcohol, sus múltiples orgias, sus entradas a la cárcel y sus incontables rehabilitaciones acabaron por completo con su imagen.

SHIA

Loading...
loading...

Fue un chico Disney y participó en películas como la saga de Transformer, pero luego su comportamiento violento lo han llevado a ser arrestado por conducta criminal.

VANNESA HUDGENS

Protagonista de High School musical, que decidió quitarse la imagen de niña buena haciendo fotografías desnudas e interpretado polémicos personajes.

DEMI LOVATO

Participó en la película Camp Rock, pero en el 2010 ingresó a un centro psiquiátrico por graves trastornos mentales que la llevaron incluso a auto lastimarse.

ZAC EFRON

Era “Troy” en High School Musical, en el 2013 decidió entrar a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol y a la cocaína.

SELENA GÓMEZ

Cómo no recordar a “Alex” de los Hechiceros de Waverly Place, sus problemas empezaron cuando inició una relación poco sana con Justin Bieber, lo que la llevó a ingresar a un centro de rehabilitación por sus conductas depresivas.

Conoce qué otras estrellas se encuentran dentro de este listado en el siguiente video: