Tipo loco busca roomie para compartir su departamento de lujo en Nueva York por ¡1 dólar al mes!

Por supuesto que a la mayoría de las personas en el mundo les gustaría vivir en un bello departamento en Nueva York, pero la cuestión financiera tal vez no se lo permite a un buen número de personas… Pero ¿qué tal si pudieras habitar en Nueva York, en un buen departamento, por solo un dólar al mes? No, no es una broma. Es una posibilidad real.

Un hombre está ofreciendo compartir su departamento de mil metros cuadrados, de tres dormitorios, en la calle Bleecker, con un valor de 8 millones de dólares, ¡por solo 1 dólar al mes! Además, es un lugar impresionante en el interior, y por si fuera poco, tiene una gran terraza con vista al horizonte de Manhattan.

Y todo esto podría ser tuyo, siempre y cuando estés dispuesto a vivir con Rupert Hunt, que está buscando no uno, sino dos compañeros afortunados para habitar este departamento.

Rupert ya ha hecho esto antes. Alquiló su casa de 3.7 millones de dólares en Londres, por una libra al mes, por lo que parece que este tipo está bastante loco, o bien, es muy caritativo y amigable, por lo que desde ahora habría que llamarlo “Ruppie”, como a un buen amigo.

Loading...
loading...

Rupert Hunt en Nueva York

Ha puesto el anuncio en SpareRoom.com, donde escribió a detalle el tipo de compañero de piso que está buscando. Vamos a echar un vistazo a eso a ver si eres candidato:

En primer lugar, tienes que ser relajado pero tener pasión por algo. Debe emocionarte explorar Nueva York, pues a Rupert le gustaría que al menos uno de sus compañeros de piso lo acompañe a explorar juntos. Al parecer no solo está alquilando una habitación, sino buscando un verdadero compañero.

Rupert Hunt sentado en el suelo

Naturalmente, él quiere a alguien que le guste convivir con compañeros de piso, algo básico para tomar en cuenta, pues si eres un tipo más bien solitario, que no le gusta convivir con otras personas, al final te puede salir más caro pagar ese dólar y soportar a tus compañeros.

También es importante, dice el buen amigo “Ruppie” que sus nuevos compañeros de departamento tengan “sueños”, metas, aspiraciones.

Si crees que cumples con esto, puedes enviarle tu solicitud a “Ruppie” en spareroom.

Loading...
loading...