Tiffany Trump, la hija de Donald Trump es lo mas buscado en la web P0RN0 PornHub.

tiffany-trump-donald-trump-porn-hub-pornhub-fotos-video

Tiffany Trump, la hija de Donald Trump es lo mas buscado en la web P0RN0 PornHub.
tiffany-trump-donald-trump-porn-hub-pornhub-fotos-video

VIRAL: Internet.- Desde el 9 de noviembre, cuando se consolidó la victoria electoral de Donald Trump, la familia del presidente electo se ha convertido en la búsqueda más socorrida en el portal de servicio al público más famoso, PornHub.

De forma mórbida y perturbadora, la búsqueda del término “Donald Trump” se incrementó 874%. Espeluznante, aunque posiblemente solo sea él buscándose a sí mismo.

Como es esperarse, esos números no son nada si los comparamos con los de su señora esposa, Melania, quien ha registrado un aumento del 1,538% en las búsquedas de este portal.

Muy de cerca le sigue Ivanka, cuyo nombre ha sido tecleado 1,168% más en los últimos días que en toda la historia del portal.

Pero la sorpresa es que ni Melania ni Ivanka son el miembro de la familia Trump más buscado en el portal.

Loading...
loading...

Les presentamos a Tiffany Trump.

Así es, la Trump de más bajo perfil y que recibe menos reflectores es la favorita de los internautas del non-sacro sitio de internet.

Las búsquedas de Tiffany Trump han aumentado un impresionante 2,548% desde el 9 de noviembre.Ella tiene 23 años, es modelo, cantante y, como su padre es millonario, se pudo dar el lujo de obtener una doble titulación en carreras totalmente inútiles: sociología y estudios urbanos, en la Universidad de Pennsylvania.

busquedaphub2

 

CONOCE MAS DE TIFFANY TRUMP EN ESTE VIDEO:

Loading...
loading...