Taylor Swift denunció acoso, nadie le creía hasta que compartió esta foto

Hace unos días se ha filtrado en las redes una imagen, que se dice habría sido la prueba que Taylor Swift presentó en los tribunales para testificar que fue víctima de acoso por parte del locutor radial David Mueller.

La cantante pop denunció que el locutor y DJ la hostigó sexualmente durante un encuentro antes de un show en 2013. La estrella aseguró que el hombre le metió la mano debajo de la falda y le tocó el trasero justo cuando tenía que posar para una foto.

Mientras tanto, ahora Mueller la está demandando por “arruinarle la vida”, pues tras la acusación el locutor y DJ fue despedido de su estación de música country, así que la denuncia por difamación seguirá su curso.

La fotografía fue filtrada por TMZ, y según el portal de espectáculos, cuando Taylor Swift hizo la denuncia le pidió al juez que mantuviera la foto en secreto porque podría perjudicar al posible jurado. En la fotografía se puede ver cómo la mano del hombre está sospechosamente mucho más abajo de la espalda de Swift.

La imagen fue tomada cuando Mueller asistió con su novia a un concierto de la cantante, donde fue invitado al backstage como aparecen en la foto.

Loading...
loading...

En ese momento uno de los guardias de seguridad de Swift lo acusó de agarrar la retaguardia de la cantante y lo echó del lugar.

“Tan pronto como pudo, me agarró el trasero y me quedé en shock. Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo“, “Apenas fui capaz de decir: ‘Gracias por venir’, que es lo que le digo a todo el mundo”, afirmó una indignada Taylor Swift hace unos días.

Tras conocer el material, la defensa del locutor dijo que es claro que “la falda está en su lugar y no está siendo levantada por Mueller”.

Finalmente será la justicia quien decida si hubo acoso o no en la fotografía tomada en el año 2013.

Muchos no le creyeron a la cantante sobre este supuesto acoso hasta que la fotografía salió a la luz. Es tu turno de observar la imagen y contarnos qué opinas.


Comments

comments

Loading...
loading...