Sus hijos estaban hartos de que luciera así. Cuando la llevan a una peluquería de élite, le hacen este cambio de look

<br /> Sus hijos estaban hartos de que luciera así. Cuando la llevan a una peluquería de élite, le hacen este cambio de look<br />

Estar contento con uno mismo, tanto física como moralmente, es el primer paso hacia tener una vida plena. Belita Edwards, una mujer norteamericana que había trabajado en el ejército estadounidense, estaba algo deprimida cuando alcanzó la vejez. Ya jubilada, salía menos y menos de casa y, por lo tanto, empezó a descuidar más y más su aspecto.

Una famosa marca de cosméticos estadounidense le propuso hacerse un cambio de look, especialmente en su malogrado cabello. En el vídeo a continuación puedes ver cómo se lleva a cabo la transformación:


Loading...
loading...

Mejor, ¿no? Porque aunque el físico no lo es todo, a veces verse bien a uno mismo puede ser un factor clave para afrontar la vida de otra manera. Por sus comentarios, está bastante claro que a Belita le funcionó. Como ella misma dice: a veces no basta solo con ser bello por dentro, sino que hay que serlo por fuera. ¡Bravo por ella!

ADS:

Desplaze el menu hacia la Izquierda. –>

Loading...
loading...