Su primera mujer lo dejó por ser demasiado “feo”. Ahora se arrepiente tanto…

Su cuerpo es el de un hombre normal. Sin embargo, su cara parece una máscara. De esta forma vino Godfrey Baguma hace 47 años al mundo. Y eso en un país donde un hombre con una discapacidad así tiene muchas más dificultades que en otros lugares del mundo. Y es que en Uganda no recibe ningún tipo de ayuda estatal.

Godfrey Baguma ganó el título de “el hombre más feo de Uganda”. Pero la historia de este hombre te dejará sin palabras.

A pesar de todas las dificultades en su vida, Godfrey Baguma ha conseguido mantener su vitalidad y convertirse en un hombre feliz. Se casa con una bonita y joven mujer que, finalmente, queda embarazada. Sin embargo, durante 4 años no quere conocer a la familia de ella ya que piensa que esta le dirá a su mujer que lo abandone. Antes de conocerla, quiere crear un vínculo con su hijo para convencer a la familia de ella.

Pero en el sexto mes de embarazo su mujer lo abandona. Dos meses más tarde, vuelve con él. Pero lo que él tiene que decirle es simplemente genial: “Yo no he elegido mi apariencia. Pero si esto es una carga para ti, eres libre para marcharte”. Y eso es lo que hace la mujer de Bugama. 

Loading...
loading...

Gracias a su increíble determinación, el ugandés no se rinde fácilmente. Incluso cuando se entera de que su mujer lo engaña. Recoge los pedazos rotos de su corazón y entonces conoce a su gran amor, Kate Namanda. Esta no solo es 20 años más joven y preciosa, sino que con ella tiene 8 preciosos y sanos hijos. ¡Pero esto no es todo!

Y es que no solo PESE a su apariencia este hombre logró fundar una familia, sino que GRACIAS a esta ha podido ganarse la vida. Suena increíble pero es así. Godfrey Baguma da conciertos y cumple el sueño de su niñez: ¡ahora es cantante!

Sí, habéis leído bien. Quien juzga a este hombre por su aspecto exterior y boca deformada, lo hace demasiado precipitadamente. Su discapacidad apenas le afecta al habla. Su nombre artístico es “Sebabi”, que en el idioma de Uganda significa “el más feo de todos”. Ha podido incluso grabar co-producciones con músicos ugandeses famosos y ya ha sacado su primer vídeo musical al mercado, el cual está teniendo un enorme éxito. 

Su discapacidad nunca ha sido diagnosticada. Solo nos queda, entonces, desearle a este hombre de enorme confianza en sí mismo lo mejor en la vida. 

Loading...
loading...