Su mujer fallece a los 84 años. Pero al abrirle la chequera 2 días después, su marido encuentra una nota que le parte el corazón

El matrimonio de Jimmy y Billie Breland, de Mississippi, era un matrimonio muy feliz. Tras 60 años, los dos seguían profesándose un gran y mutuo amor. Jimmy había sido ministro baptista en la Universidad de su localidad durante 40 años y Billie, profesora en una escuela pública.

Pero en enero de 2015 la salud de Billie comenzó a resentirse. Jimmy no dudó en mudarse al hospital con Billie para pasar cada segundo del día a su lado. Pero, desgraciadamente, Billie falleció a la edad de 83 años. 

2 días más tarde, Jimmy estaba recogiendo las cosas de su querida esposa fallecida, cuando encontró una nota en su chequera. Según sus amigos y familiares, Billie solía escribirse recordatorios en forma de notas, que podían encontrarse en cualquier lugar de la casa. Al verla, es precisamente lo que pensó Jimmy: sería una de esas notas que su mujer solía escribir.

Loading...
loading...

Sin embargo, cuando la leyó, se dio cuenta de que en realidad la nota era para él; una nota final de su esposa. Cuando su nieto la leyó, decidió publicarla en Facebook unos días después, y así es como ha llegado hasta nosotros. Aquí tienes una foto de la nota original:

Las palabras que decidió dirigirle Billie a su marido al final de su vida fueron las siguientes: “Por favor, ¡no llores por que haya muerto! ¡Sonríe porque viví! ¡Sabes que estoy en un lugar feliz! ¡Sabes que nos volveremos a encontrar! ¡Allí nos veremos!”

Una nota tan simple, pero que conmovió y dio consuelo a este esposo que había perdido a su gran amor. La nota, publicada por el nieto de la pareja, Cliff, unos días después del fallecimiento de su abuela, se volvió viral y ya ha sido compartida más de 1.700 veces. ¿Quién no querría encontrar un amor que te espere hasta la eternidad? ¡Yo no tengo dudas!

Loading...
loading...