Sorpréndete con este sencillo truco para perfumar tu casa

A veces es inevitable tener malos olores en casa y lo solucionamos comprando aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son nada buenos para la salud. Pero por si no lo sabías, tú mismo puedes ser creador de la agradable fragancia que perfume tu casa y aquí te diremos cómo.

Este sencillo truco casero puedes utilizarlo tanto en tu hogar como en tu oficina, y su efectividad te dejará tan sorprendido que nunca dejarás de usarlo.

Lo primero que necesitas conseguir es una botella vacía de aerosol, lo demás es muy sencillo de conseguir: Agua caliente, suavizante de tela (Downy por ejemplo) y bicarbonato de sodio.

Loading...
loading...

El procedimiento es rápido, en primer lugar debes añadir 3 cucharadas de suavizante de telas en el envase vacío de aerosol. Luego agrega a la botella 3 tazas de agua caliente y paso siguiente, una cucharada de bicarbonato de sodio.

Después de esto, solo debes agitar la botella y estará listo para utilizar en el lugar que desees: muebles, habitaciones, ropas, alfombras o cualquier otro objeto que desees. La exquisitez de su fragancia  hará de tu casa el mejor lugar para estar.

Aprende como hacerlo paso a paso con este video: