Si tu hombre hace estas 6 cosas, te está tomando por IDIOTA

Algunos hombres son muy astutos para lograr lo que quieren de una mujer saliendo airosos de la situación, pero muchas veces somos nosotras quienes los dejamos. Si estas siete situaciones te suenan muy familiares por que las estás viviendo, mejor sal para el otro lado, por que como dicen algunos, simplemente te está tratando como a una tonta.

Mi abuela siempre decía que “la culpa no la tiene el chancho, sino el que le rasca el lomo”. Como mujer no tienes por qué dejarte usar o jugar por nadie, ni siquiera por un hombre.

Para que esto no vuelva a ocurrirte debes establecer patrones en tu vida (cuando no estés enamorada preferentemente) de qué es lo que estás dispuesta a tolerar y qué es lo que no vas a tolerar. Cuando nos enamoramos o nos gusta alguien demasiado, es fácil perder el horizonte y comenzar a ceder y ceder.

Descubre los siete comportamientos típicos de un hombre que no te ve por quien realmente eres y está insultando tu inteligencia:

Loading...
loading...

1. Te dice que no está interesado en tener una relación, pero sigue saliendo contigo

¿No quiere estar en una relación, pero sigue saliendo contigo? ¿Qué eres tú? Exacto, te da migajas y tu te quedas por ellas.

Hace unos días me encontré con un informe de un psicólogoque comenta cómo algunas personas no aprendemos las lecciones que nos da la vida y volvemos a creer o a esperar que esta vez sea diferente. Él da el ejemplo o la comparación con acercarse a un foco, tocarlo y quemarnos por que está caliente. Las personas que aprenden la lección, cuando vean un foco otra vez, no lo van a tocar; los demás tienen la esperanza que cuando lo toquen otra vez, no estará caliente.

Si te dice que no quiere estar en una relación y tú sí, mejor vete. Él no cambiará aunque esperes y mantengas la esperanza de que cuando lo toques otra vez, no te vas a quemar.

Loading...
loading...






‘);