Si te casas con una gordita vas a ser el hombre más feliz del mundo ¡Mira porque!

<br /> Si te casas con una gordita vas a ser el hombre más feliz del mundo ¡Mira porque!<br />

Muchas personas discriminan sin razón, lo peor es que con falta de argumentos ya sea por envidia, porque disfrutan hacerlo, por un vacío en su personalidad, etc.

En gran mayoría una de las personas que más sufren son las que son gorditas, tanto mal comentario y mal trato de las personas afecta su personalidad y puede hacer sentir a estas personas menos y que no son hermosas.

Equivocadamente porque la actitud es muy importante, no solo el físico es todo. Hay cosas que el tiempo se conservan y que valen mucho que a veces no apreciamos y que debemos hacerlo.

Por eso hoy te damos muchos motivos para casarte con una gordita y conocer más alla de lo que piensas los buenos motivos para que te quites de la cabeza pensamientos equivocados acerca de estas personas.

Son auténticas: Las mujeres que tienen unos kilos de más son mucho más auténticas, originales ya que no tiene miedo de mostrarse tal cual son. Ellas siempre van y luchan por lo que quieren y no están pensando en que la sociedad dice que tienen que ser delgadas, ellas se aceptan tal cual son. Tienes que tener en cuenta que las gorditas son mujeres reales y no buscan quedar bien por eso disfrutan de las cosas que hacen.

Son más cariñosas: Las mujeres que son delgadas, por lo menos la mayoría cree que el hombre tiene que dedicarse completamente a ella cuando en realidad en una relación todo tiene que ser 50 y 50. Tienes que tener en cuenta que las gorditas siempre van a querer lucir bien pero no pierden demasiado tiempo en ello.

Son un gran apoyo: Es cierto que la apariencia en algún punto llega a ser importante, pues estas chicas lo entienden pero también saben que es importante tener un apoyo por eso ellas son esa persona que estará a tu lado tanto en las buenas como en las malas.

Loading...
loading...

Son inteligentes: Ellas saben que en la vida no todo es físico, si quieres tener un gran trabajo y que te respeten porque te lo ganaste tienes que trabajar y estudiar duro. Debido a que siempre se están preparando te ayudaran a tomar buenas decisiones.


Contenido

ADS:

Desplaze el menu hacia la Izquierda. –>

Loading...
loading...