Se sincera: Cuenta la historia de cómo pensó que a los 12 había embarazado a su novia

Responder a los niños todas sus dudas sobre la sexualidad es una responsabilidad que muchos padres ignoran. Pensar en ello simplemente les produce ansiedad, y así debió ser con los padres de este personaje cuya historia se volvió viral en Internet.

Antes que nada, hay que orar por este pobre tipo, que nunca escuchó de las abejitas o cualquier otra fábula rara para explicar el sexo. Estaba tan perdido a los 12 años, que pensó que había embarazado a su novia por solamente tomarla de la mano. Con todo y todo, la historia no deja de ser escalofriante. Vea este relato de lágrimas y risas:

1.

“Antes de que me juzguen, un recordatorio: Romanos 3:23. Para entonces, he estado en América por dos años. Tengo 12 años, no sé nada. Pero amo Washington… La vida es buena.”

2.

imagen 12 años embarazado

“Así me veía, así que pueden imaginar cómo era mi vida.”

3.

relato joven embaraza a novia

Mi papá es Pastor. Y es Indio. Así que el sexo no era un tema de conversación en la casa. No sabía nada de sexo excepto que era para los adultos.”

4.

explica cómo penso embarazo a novia 12 años

“Como sea, estoy en la escuela y aunque soy feo, soy popular porque tengo acento británico. A las chicas les encantan los acentos. Estaba en el equipo de básquet también”.

5.

relata como penso que embarao a su novia de 12 años

“Así que terminé teniendo como novia a una de las más buenas chicas de mi grado. Se le conocía por ser la mejor chica hawaiana. Cuerpo hermoso. Cabello largo.”

6.

relata cómo penso que su novia estaba emprarazada a lso12 años

“Estuvimos saliendo por un par de meses. Eso es mucho para la secundaria. Así que estaba pensando que ibamos a durar: La vida es buena. Hasta un día…”

7.

relata como penso que embarazaba a su novia a los 12 años

“Termina la escuela y le pregunto qué hay de nuevo. Sigue llora. Realmente empiezo a preocuparme porque pienso que finalmente se dio cuenta de que soy feo.”

8.

relata cómo penso que habia embarazado a su novia a los 12

“Entonces me dice: ‘Bebé, estoy embarazada y no sé qué voy a hacer’. Viejo, me congelé. ¡¿Qué?! Empecé a temblar. El mundo se detuvo.”

9.

relata como penso que habia embarazado a su novia de 12 años

“Imagínate. Tenía miedo incluso de besar a las chicas, así que nunca había siquiera besado a una. Apenas habíamos estado tomados de la mano. Pero seguí en modo ‘novio’”.

10.

relaa com openso que habia embarazado a su novia a los 12

“‘Bebé, no te preocupes. Tengo que tomar el autobús pero estoy contigo. Vamos a superar esto.’ Corrí y agarré mi autobús… ¿Qué le digo a mamá?”

11.

relata como penso que habia embarazado a su novia a lso 12 años

“Llegué a mi casa. Decidí ser un adulto y manejarlo. Mamá: ¿Cómo estuvo la escuela? Yo: Mi novia está embarazada. Mamá: ¿Qué? Yo: Y lo vamos a tener, mamá.”

12.

relata como penso que embarazaba a su novia a los 12

“Mamá dice: ¿Cuando tuviste sexo? Yo estoy: ¿De qué hablas? Mamá: ¿Cuando tuviste sexo? Yo ¡No sé! ¿Nunca? ¿Qué quieres decir?”

13.

relata como penso que abia embarazado a la novia

“Ahora mamá está confundida. Yo estoy confundido. ¿Porqué me pregunta sobre sexo si estoy hablando de mi novia embarazada?”

14.

relata com openso que habia embarazado a la novia

“No tengo teléfono porque… Somos Indios del Oeste… Mi mamá llama al director y hace una cita para en la mañana. Aún sigo confundido pero enojado.”

15.

relata como penso que su novia estaba embarazada

Loading...
loading...

“Doy vueltas en mi cuarto tratando de entender dónde podré trabajar para cumplir mis responsabilidades como padre. No quiero ser irresponsable.”

16.

relata como penso que su novia estaba embarazada

“En mi mente, si es tu novia y está embarazada, es tu bebé. Eso es lo que pensaba, tenía 12 años. No me molesten.”

17.

relata como penso que habia embarazado a la novia

“Me desperté en la mañana con un plan. En la reunión voy a entrarle con todo. Voy a manejar mis asuntos y eso es todo. Tengo 12 años.”

18.

relata como penso que habia embarazzado a la novia

“Así que llegamos a la escuela y la reunión es: Yo, mi mamá, mi novia, su mamá, el director. Estoy listo.”

19.

relata cómo penso que la novia estaba embarazada

“Todos están nerviosos, así que me adelanto. Me levanto y digo: ‘Bueno esto es lo que va a pasar…’ y mi novia está petrificada.”

20.

relata como cree que ssu novia esaba embarazda

“No sé si no le dijo a su mamá. Pero continúo. Estoy como: ‘bueno, básicamente estamos embarazados. Y lo queremos tener’. Hermano, el silencio sepulcral”.

21.

relata como penso que su novia estaba embarazada

“Su mamá dice: ¿¡Estás embarazada!? ¿De él? ¡Ni siquiera es tu novio! Y yo estoy como: Espera, ¿qué? Mi mamá: ¿Cuando tuvieron sexo?”

22.

relata como creyo embarazar a la novia

“Veo a mi mamá como: ¿porqué me preguntas eso? El cuarto nuevamente se silencia y me voltean a ver. Estoy furioso porque el plan falló.”

23.

relata como cree embarazar a la novia

“Así que mi mamá se da cuenta. No sé cómo funcionan el sexo y el embarazo. Procede a explicarme que para quedar embarazada, tiene que haber sexo.”

24.

relata como penso embarazar a su novia

“Estoy frito. Me enseñan de sexo enfrente de mi novia, su mamá y el director. Su mamá está confundida, enojada, molesta y riéndose a la vez.”

25.

relata como cree embarazar a su novia

“Estoy frito tratando de entender de qué habla mi mamá”.

26.

relata como cree que su novia quedo embarazada

“Cuando caí en la cuenta, de que yo no la había embarazado… y que de hecho ella me había engañado y por eso quedó embarazada… ¡Me largué, viejo!”

27.

lagrimas mejilla

“Las lágrimas corrieron por mi cara. No haces pasar a alguien de 12 años por esto. Me alejé de todos, viejo.”

28.

relata como cree embarazar al anovia

“El director pensó que era comedia. A nadie le gustaba él, sabemos que se acostaba con la maestra de inglés. Salí del cuarto. No tuve ningún problema, para nada. Nunca hablé de ello el resto del año. La chica tuvo a la bebé (es hermosa ahora).”

29.

relata como cre que embarazo alanovia

“Nunca le volví a hablar. Leí de sexo, me informé. Mejoré. Me volví más sabio, aprendí, mejoré. Lecciones de vida.”

30.

relata como cree que embarazo a la novia

“Fin de la historia. Moraleja: Tu novia no está embarazada sólo porque es tu novia. Bendiciones.”

what gif

Loading...
loading...