¿Saldrías con esta linda vegana que no se ha puesto desodorante en todo un año? Es pregunta seria

Es cierto que la belleza tiene muchas variantes, y sin duda, esta es una de ellas.

Se trata de Alyse Brautigam, nacida en Connecticut, pero que ahora vive en las paradisiacas islas de Hawái, donde se dedica de manera profesional a tratar temas de medicina holística en el Instituto Integral de Nutrición. Por supuesto, Alyse es vegana y tiene algunas costumbres, de acuerdo a esta forma de vida que ha adoptado.

Una de sus prioridades es regresar a un estilo de vida básico, como fuente de equilibrio para la mente y el cuerpo: “un cuerpo natural es la manera de tener una salud vibrante”, dice. Pero no solo aplica esta filosofía a su vida, sino que trata de compartirla con los demás, proporcionándoles herramientas, apoyo y motivación para lograrlo.

Y es que no es una tarea fácil; por ejemplo, ¿renunciarías a comer un jugoso trozo de carne por comer solo ensaladas o tofu? ¿Dejarías de usar tus costosos zapatos de piel de cocodrilo para andar descalzo o con zapatos de algún material amigable con el ambiente?

Alyse Bautigam vegana que no usa desodorante

Desde hace más de dos años que Alyse sigue una dieta estrictamente vegana, y todo lo que realiza para su salud, lo ha ido documentando a través de su canal en Youtube, Raw Alignment.

Precisamente en este canal, de pronto apareció un video donde explica por qué no se depila… en ninguna parte de su cuerpo…