Revelan secretos de Trump que pudieran quitarle la presidencia. Ya todo salió a la luz…

Luego de una intensa campaña, donde reino más el ataque personal y las amenazas, contra todo pronóstico y de manera sorprendente el mundo vio como el pueblo norteamericano eligió a su Presidente numero 45, siendo el Republicano Donald Trump ganador de manera contundente y convirtiéndolo así en el hombre más poderoso del planeta.

Pero la prensa y algunos investigadores han logrado revelar oscuros secretos de Donald Trump que te van a sorprender y que envuelven en una enrome polémica su desde ya criticada presidencia.

Esta mañana John G. Roberts, presidente del Tribunal Supremo de Justicia de los Estados Unidos, informó que existe una denuncia formal en contra de Donald Trump por vínculos con el gobierno de Rusia, por lo que podría ser destituido de su cargo como presidente electo de los Estados Unidos.

De acuerdo al viceministro ruso de Relaciones Exteriores, el gobierno de su país mantuvo ontactos de manera directa con el equipo del nuevo presidente electo.

Loading...
loading...

“El señor Donald Trump no puede disolver su relación con nuestro país, cuenta con un gran número de empresas dentro de nuestro territorio”, señaló el viceministro ruso.

Recordemos que fue el presidente ruso Vladimir Putin, el primer mandatario en felicitar a Donald Trump por su victoria en la más reciente jornada electoral.

Por su parte, el Tribunal Norteamericano estudiará el caso a fondo y de encontrarse la evidencia suficiente, Donald Trump podría ser acusado del delito de conspiración y de esta forma perdería su cargo como nuevo presidente de la nación.

A raíz de dicha investigación el máximo Tribunal estadounidense decidió analizar el resultado de algunas otras denuncias que se han formulado en contra del magnate millonario, y que por razones desconocidas nunca fueron resueltas

Loading...
loading...