Profesor se retira del aula durante examen y ¡mira lo que hicieron sus alumnos!

Todos sabemos que pasa cuando los escolares se quedan solos en el salón durante un examen, la ausencia del profesor es oportunidad perfecta y llega del cielo para copiar todo lo que se pueda y aprobar por aunque sea con trampa el examen.

Todos hemos sido chicos, a todos nos ha pasado, pero en estos tiempos de tecnología los papelitos y los acordeones han quedado de lado, pues tal y como nos demuestra el video, ningún chico desperdicia la oportunidad de utilizar su celular si de plagiar se trata.

Todo sucedió al publicarse una polémica imagen en donde se evidencia cómo los estudiantes de una escuela secundaria aprovechan la desaparición de su maestro para en plena prueba no sólo copiarle las respuestas al de al lado, sino también sacar oportunamente sus teléfono celulares y ¡aprobar cómo sea!

Por supuesto, este era un experimento hecho por el profesor quien a propósito les tendió esta trampa y dejo una cámara en el aula para que capturara su reacción, los resultados se han vuelto viral en Facebook.

Loading...
loading...

Obviamente cuando retorno al salón de clases todos estaban callados y en silencio. ¡Típico!

La imagen fue publicada en Facebook bajo la descripción: “No copian… Sólo corroboran en los apuntes para ver si andan bien…”.

Mírala aquí:

Comments

comments

Loading...
loading...