¡Por fin! Un Batman sale a las calles para combatir a todos esos Payasos que asustan a los niños

Todo el mundo estaba asustado por la creciente ola de payasos macabros… pero quién mejor para espantar a estos tontos que el archienemigo del Joker, el antídoto a las risas perversas que también aparecieron en Reino Unido, donde cada vez hay más avistamientos de sujetos de zapatos grandes.

En Inglaterra la policía incluso ha advertido a la gente que evite vestirse de payasos para espantar a los transeúntes. Y la historia dio un giro cuando en Cumbria, un hombre vestido como Batman, advirtió que perseguirá a los primos del Guasón.

Una fotografía compartida en Facebook al parecer lo muestra persiguiendo a uno de estos payasos “asesinos”. La BBC reportó que un grupo llamado “Superhéroes de Cumbria” llevaron a cabo esta iniciativa de acabar con los temibles y paradójicos payasos tenebrosos.

La foto compartida por la BBC muestra una imagen de un payaso siendo perseguido y otra de un post donde un niño le agradece al Batman transoceánico por salvarlo del payaso:

niño batman

Loading...
loading...

“Hola Batman, estaba asustado por este asunto de los payasos (en la escuela nos dijeron ayer). Veo en el Facebook de mi mamá que atrapaste al payaso. Quiere decir que puedo ir a la escuela sin miedo, gracias por tus esfuerzos”.

btaman persiguiendo

Un policía de Inglaterra dio a conocer que tuvo que lidiar con 14 incidentes relacionados con payasos estrafalarios en tan sólo 24 horas. Las fuerzas policiales en todo el país han alertado de que los incidentes se aceleran.

Nigel Adams, miembro del parlamento inglés, dijo que “Hollywood ha dado un giro siniestro con su interpretación de los payasos en años recientes y que eso se refleja en las calles, donde la gente se está disfrazando para intimidar al público, esto claramente necesita atención”.

Entre muchos incidentes, Shaneice Price, de 22 años quien vive en Bloxwich, reportó que un payaso con pelo rojo trató de subirse a su carro el pasado domingo. En otro caso, George Birkbeck dijo que una figura siniestra con un martillo rondaba un estacionamiento en Prlymouth y que corrió cuando le lanzó una botella.

Felicidades a este macho Alfa…

joker gif

Loading...
loading...