Policía le salva la vida a una bebé; y en agradecimiento sus padres lo convirtieron en el Padrino

Un teniente del departamento de policía de Georgia en Estados Unidos aceptó ser padrino de una bebé a quien le había salvado la vida luego de acudir a un llamado de auxilio.

El teniente Kenneth Knox, del Condado de Meriwether, detalló su historia en Facebook. Su primer publicación del 25 de septiembre se ha compartido más de 62 mil veces en pocos días.

“Me siento superado por el apoyo de la gente. Ma’Yavi Parham es mi ahijada ahora y me siento bendecido como persona y como hombre. Soy yo quien ha sido bendecido con su llegada a mi vida. Es una niña hermosa y sé que la veré crecer como una mujer hermosa que podrá convertirse en lo que quiera”.

Ma’Yavi apareció en la vida del policía cuando él respondió un llamado de ayuda por un niño ahogándose.

Loading...
loading...

“Fui enviado a una residencia donde un niño se ahogaba, era esta hermosa princesita. Se estaba poniendo azul y empezaba a perder el conocimiento. Su mamá había tratado el RCP pero sin suerte, y cuando llegué no estaba respirando. Dios me tocó y supe qué hacer. Le apliqué RCP inverso (maniobra que consiste en acostar al bebé sobre su estómago para aplicar el RCP) y le succioné el cereal en su garganta, entonces empezó a respirar de nuevo. Me sonrió por un segundo y empezó a llorar de nuevo, lo que fue música para mis oídos”, dijo el policía.

niñita

Una semana después, los padres de Ma’Yavi’s le pidieron a Knox ser su padrino.

“Juro que siempre seré tu guardián y te querré con todo mi corazón. Estaré para tí desde tu primer día, cuando te gradúes de la escuela y la universidad, y para lo que quieras, mi pequeño ángel. Luego de mis 25 años de policía, este es mi mayor logro y hace que cada segundo valga la pena. Para siempre me siento cambiado por esto. Pequeña señorita Parham, siempre serás parte de mi vida”.

Knox, quien ahora se ha postulado para sheriff en el condado, dijo que ha recibido muchas muestras de apoyo de diversas partes del mundo.

excelent gif

Loading...
loading...