Pokémon GO – 30 POKEMONES que existen en la VIDA REAL

15 pokemones que existen en la vida real

30 POKEMONES que existen en la VIDA REAL

Pokémon GO ha comenzado en todo el mundo y hoy queremos brindarles la colección de 15 Pokemones que existen en la vida real, es decir, especies REALES.

Aquí les presentamos a los 30 Pokemones que existen en la vida Real:

A continuación, los 15 Pokemones mas controversiales:

1 Charmander – Salamandra roja

 15 pokemones que existen en la vida real
Este amigable animalito se puede encontrar en sureste de américa del norte y está lleno de curiosidades. Respira por la piel y no tiene pulmones. Necesitan huir constantemente de la luz del sol y estar siempre en zonas húmedas porque con solo unos minutos bajo el sol, pueden morir. Acá entendemos un poco el tema de Charmander y el fueguito, ¿No?

2 Drowzee – Tapir malayo

2. Drowzee - Tapir malayo

Existen 4 tipos de tapires y todos están en extensión. Tiene un cuerpo similar al de los cerdos con patas parecidas a las de un rinoceronte. Sin olvidar que su trompa es muy parecido a la de los elefantes.

3 Caterpie – Oruga papilo caterpillar

3. Caterpie - Oruga papilo caterpillar

El parecido físico es evidente. Así como en Pokemón, esta oruga, no tiene buena vista, y tampoco son muy eficases sus otros sentidos.

4 Ekans – Serpiente índigo

4. Ekans - Serpiente índigo

Las características principales de este tipo de serpiente son, entre otras, que no posee veneno y es muy pacifica pero cuando se le hace enojar se vuelve muy violenta. Además es inmune al veneno de otras serpientes.

5 Kabuto – Cangrejo herradura

5. Kabuto - Cangrejo herradura

Este tipo de cangrejo se encuentra normalmente en el Golfo de México y vive la mayor parte de su vida bajo la arena, intentando atrapar a sus presas. Es un animal que ayuda muchísimo a los seres humanos porque su sangre y otras partes de su cuerpo producen proteínas necesarias para las personas.

6 Kakuna – Larva pupa

6. Kakuna - Larva pupa

La pupa es el estado por el que pasan algunos insectos en el curso de la metamorfosis de larva a adulto. Como todos los que jugamos al Pokemón en nuestros emuladores o game-boys sabemos que pelear con kakuna no servía para mucho, ya que no es más que una larva.

7 Mew – Rata canguro

7. Mew - Rata canguro

Es una rata pero no da más de lo adorable. Las ratas canguro Las podemos ver en áreas áridas y semiáridas de los Estados Unidos y México.

Loading...
loading...

8 Metapod – Pieris rapae pupa

8. Metapod - Pieris rapae pupa

Junto con Kakuna, tener a Metapod entre nuestros pokemones era lo mismo que nada. El parecido físico no tiene dudas y en cuanto a sus características principales, muchas no tienen porque solo es una etapa de algunos insectos, en este caso de la oruga papilo caterpillar.

9 Omanyte – Ammonoidea

9. Omanyte - Ammonoidea

Las ammonoideas son una especie de subclase de moluscos extintos. Hoy en día solo se encuentran gran cantidad de fósiles de su caparazón.

10 Pidget – Bombycilla cedrorum

10. Pidget - Bombycilla cedrorum

Forma parte de uno de los pokemones más conocidos. Se pueden encontrar en areas rodeadas de bosques en el sur de Canadá y el norte de Estados Unidos.

11 Sandshrew – Armadillo

11. Sandshrew - Armadillo

El armadillo es un animal muy fácil de reconocer, sobre todo porque tiene la capacidad de enrollarse como si fuese una bola. Tienen una gran similitud con el quirincho; animal que podemos encontrar en nuestro país.

12 Seaking – Pez cálico

12. Seaking - Pez cálico

Es un tipo especial de pez dorado y se encontraron por primera vez en China.

13 Sandslash – Pangolin

13. Sandslash - Pangolin

Este animal tan raro no posee dientes y ni tampoco la habilidad de matistar. Además tienen pabellones auditivos externos y escamas debajo de la cola.

14 Victreebel – Planta Pitcher

14. Victreebel - Planta Pitcher

Es un tipo de planta carnívora, de esas que a todos nos gustaría tener. Hay muchísimas especies y se alimentan atrayendo diferentes animales, engañándolos.

15 Starmie – Estrella de mar violeta

15. Starmie - Estrella de mar violeta

Este tipo de estrella de mar es predadora de corales y puede encontrarse en lugares desde el mar Rojo, pasando por el océano Índico, y hasta el océano Pacífico.

Loading...
loading...