Perrito “saqueador” se convierte en el éxito de Facebook tras esta foto ¡Conoce su historia!


12 Views

El pasado 04 y 05 de enero, cientos de personas participaron en un saqueo que ocurrió en distintos lugares de la ciudad de México, revisando las imágenes de los testigos a dicho acto se encontró la fotografía de un tierno canino que al parecer no quiso perder la oportunidad y también termino llevándose algo a casa sosteniéndolo desde su hocico.

La imagen fue tan divertida e increíble de ver, que muchas personas la compartieron en redes sociales convirtiéndose en un viral, por lo cual han llamado a este canino “el Saqueadorcito”,

Muchos querían conocer más de él y por ello se pusieron en su búsqueda hasta que unos usuarios en las redes dieron con “Max”, este sería el verdadero nombre del popular “Saqueadorcito”.

Loading...
loading...

Según cuenta su familia, Max es un perrito muy relajado y travieso, le gusta mucho escaparse de casa y pasear por lugares cercanos, ese día se encontraba en la tienda de abarrotes Dunosusa, y tras el escándalo y la corredera, aprovecho la oportunidad de coger una de las sabritas que estaban tiradas por el suelo y llevárselas a casa.

La tienda Dunosusa al saber esto, sintió tanta ternura por el travieso saqueador que le obsequio una caja de sus frituras favoritas y un costal de croquetas, además muchas otras personas que se han enterado de sus travesuras en las redes lo han llenado de regalos y lo han convertido en un perrito muy famoso. Los dueños están felices de que Max reciba tanto amor y obsequios.

Mira la foto:

sqaqueador

Comments

comments

Loading...
loading...