Perrita Pitbull se rehusó a pelear, su dueño la castigó y ahora lucha por su vida.

<br /> Perrita Pitbull se rehusó a pelear, su dueño la castigó y ahora lucha por su vida.<br />

Es muy lamentable pero las personas han perdido mucho el respeto por los demás seres vivos, ya sean personas o animales.

Son falta de valores y de tener compasión por los más débiles, es lo que deben enseñar en las familias, para evitar tanta violencia en nuestra sociedad.

Uno de los principales perjudicados son los perros los cuales usan la gente irresponsable para las peleas callejeras, para ganar bienes económicos sin importar la vida de los animales.

Sin embargo entramos en la gran pregunta ¿como alguien puede promover la violencia por diversión? Esta historia te dejará sin palabras! No te la pierdas.
Ella es Betsy, una pitbull que se rehusó a pelear, pero, como castigo, incitaron a su contrincante para que la atacara, el resultado es aterrador; ella fue desgarrada, mordida y golpeada.

Afortunadamente Betsy fue rescata hace algunas semanas por un grupo, aunque todavía se encuentra hospitalizada tratando de recuperarse de las heridas.

Esta guerrera lucha con todas sus fuerzas para sobrevivir y cuenta con todo el amor y apoyo del personal de la clínica veterinaria donde se encuentra hospitalizada.

Loading...
loading...



Todos esperamos que se recupere muy pronto y, sobre todo, que encuentre un lugar donde la traten como se merece: con respeto y mucho amor. Sin duda, esto es algo que debe preocuparnos a todos.


Es muy importante tomar conciencia y evitar que se sigan dando estos maltratos animales. Es hora de acabar con estos males y aprender a respetar a los demás.

ADS:

Desplaze el menu hacia la Izquierda. –>

Loading...
loading...