Perrita con 7 cachorros hambrientos se apareció en la despedida de soltero; ¡a todos los adoptaron!

Una despedida de soltero se convirtió en una misión de rescate de una familia de perros famélicos. Un grupo de amigos en Michigan estaban festejando cuando una perrita hambrienta se les apareció con ojos tristes.

Mitchel Craddock, de Vicksburg, Michigan, llevó a sus amigos al bosque para la fiesta de despedida de soltero, cuando vieron a un perro afuera en su puerta.

“Estábamos cocinando tocino con la puerta abierta. Lo siguiente fue un perro sentado en el umbral. No se atrevía a entrar, sólo nos veía desde afuera”.

El grupo de ocho hombres rápido se encariñó con la perrita que se acercó a la fiesta. “Era una perrita muy dulce, y cuando se ganó nuestra confianza se puso feliz de vernos y movía su cola”, dijo.

perro

Se dieron cuenta de que tenía cachorritos porque una vez que tomó agua y comió un poco, volvió a tener leche.

“Cuando le dimos comida y agua, empezó a producir leche de nuevo. Así que pensamos que si tenía leche, sus cachorros debían ser muy pequeños”.

cchorro

Loading...
loading...

Luego notaron que la perrita estaba protegiendo un lugar particular en el bosque. Encontraron un agujero lleno de cachorros, siete para ser exactos.

“Pusimos cada cachorro frente a ella y ella los olisqueó y los revisó; también le pusimos a la persona que los estaba sosteniendo, dándoles luego el visto bueno, como si dijera: ‘ok, confío en ti’”.

cachorros

Cada uno de los cachorros fue rescatado. El novio se llevó uno de ellos y el resto fue adoptado por los demás; fueron desparasitados y bañados.

Los hombres en la despedida de soltero nunca se imaginaron que la fiesta terminaría como una misión de rescate:

“Gastamos un montón de dinero en cerveza y comida. Luego del tercer día, nuestro fondo para comprar cerveza se convirtió en el fondo para los cachorros”.

cachorros

Así que, este próximo a casarse no tuvo remordimientos por la fiesta, porque su esposa, Kristen, estaba emocionada porque llegó con un cachorro.

“Le pedí matrimonio con un labrador chocolate, ahora hacemos bromas y le digo que para cada evento mayor en nuestras vidas, le daré un perro”.

cachorros

Loading...
loading...