Permitió que su novia se encuentre con su ex y pasó lo que tanto temía

¿Te imaginas dejar que tu pareja se reencuentre con su ex? ¡Definitivamente no! ¿cierto?, bien se dice que las ex parejas no pueden ser solo amigos pues aunque intenten tener un trato fraternal, los recuerdos y las antiguas pasiones siempre terminan ganando y pasa lo que todos sabemos.

Esto es precisamente lo que nos ha demostrado este video, en el que un chico puso a prueba a su pareja en el programa “To Catch a Cheater”, lo que pasa al final fue lo que en el fondo todos esperábamos.

La historia sucede así: la novia está sentada en una cafetería cuando por azares del destino coincide con su ex pareja, se saludan alegremente y conversar, después de un momento la joven termina cayendo ante los piropos y termina comiéndose a besos y quedando en volver a salir.

Loading...
loading...

Iracundo y con el corazón roto, el decepcionado novio veía todo desde una pantalla gritando y reclamando ante la infidelidad de su pareja.

La grabación ha desatado una serie de comentarios en la web que culpan al joven por permitir que su pareja se reúna con su ex, mientras otros lo apoyan y le dicen que fue mejor así porque eso le permitió saber que en realidad no lo amaba.

El video ya tiene más de un millón de visualizaciones en Youtube y miles de reacciones.

Observa las reveladoras imágenes y cuéntanos qué hubieses hecho tú en su caso: