Payasos terroríficos y armados con cuchillos amenazan con atacar varias escuelas del Reino Unido

La aparición de payasos terroríficos continúa en diversos lugares del mundo, e incluso ya hemos visto a algunos que han recibido palizas por parte de personas que no se dejaron intimidar; pero aún así, parece que esta nada graciosa moda, va en aumento.

Cualquiera que piense que esto es divertido, debe estar enfermo. Y ahora, esto parece se está convirtiendo en una amenaza seria, pues según algunas investigaciones, un grupo de “payasos asesinos”, se está preparando para aparecerse en escuelas de Reino Unido, armados con cuchillos…

De acuerdo con una cuenta de Instagram llamada clowns_r_coming_to_essex, 20 payasos con cuchillos se están organizando para atacar escuelas del Reino Unido.

La Bower School Park; Havering; el Colegio de Sanders y la Escuela Marshalls Park son las escuelas a las que supuestamente están dirigidos los ataques, y en esta cuenta se incluye el mensaje: “El próximo miércoles a las 2:30, 20 payasos con cuchillos, buena suerte”, y una foto de la Bower School Park.

Mensaje de payasos asesinos

La cuenta ya se hizo privada, seguramente debido a la cantidad de comentarios que cuestionan a los payasos sobre este plan, el cual, por supuesto, a nadie le ha parecido gracioso.

Loading...
loading...

Eso señalando a su víctima

Ante esto, la Policía de Essex manifestó:

“Somos conscientes de que hay una advertencia en las redes sociales sobre payasos que están planeando visitar escuelas, como parte de esta moda absurda. Deseamos instar a la gente a que sea considerada con los sentimientos de los demás, especialmente los niños pequeños y los ancianos.

También entendemos cómo esta locura, que está adquiriendo un papel protagonista en las redes sociales, está causando alarma y angustia en la gente”.

Payaso asesino con cuchillo

La policía anunció que ya se estableció contacto con todas las escuelas mencionadas por los payasos, informándoles sobre la posibilidad de que de pronto vean un montón de pelucas de colores, narices rojas, zapatos enormes y cuchillos en la mano, apareciendo en sus instituciones.

Una portavoz de la Escuela Marshalls Park dijo:

“La escuela es consciente de este fenómeno de payasos que está barriendo toda la nación en este momento. También estamos al tanto de los mensajes en las redes sociales”.

El mensaje para todos aquellos que creen que esta es una moda “divertida” es: No sean idiotas.

Loading...
loading...