Payasos siniestros al fin se defienden y atacan; en México, un payaso loco hirió a un taxista

Finalmente los payasos siniestros han trapasado los límites de la cordura. En México un payaso atacó a un taxista y lo herido de bala, reportan los medios de comunicación. El payaso asesino no logró su cometido, pues el conductor está estable, según reportes.

En Ciudad Valles, en el estado de San Luis Potosí, un hombre disfrazado de payaso le disparó a un taxista la noche del pasado jueves. El conductor del taxi 065 del sitio Obregón recibió los primeros auxilios en una gasolinera en la carretera al ingenio.

Según relata, cuando iba manejando por la colonia Mujeres en Solidaridad, el payaso armado le disparó sin mediar palabra en dos ocasiones. Pudo esquivar al sujeto, pero el pánico se apoderó de él. Llegó hasta la estación de servicio donde pidió ayuda. La unidad tenía daños en una llanta y en una puerta.

Según la policía, no se pudo dar con el paradero del payaso. Según los medios de comunicación, en la ciudad se han presentado varios avistamientos de payasos tenebrosos que han generado psicosis entre la población.

payaso gif

El secretario del ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda, fue entrevistado por los medios y declaró que no tenía conocimiento de denuncias al respecto, ni de la situación, minimizándolas al decir que eran sólo notas falsas en las redes sociales.

Loading...
loading...

En la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán, también en México, la psicosis ha escalado a tal nivel que la  Secretaría de Seguridad Publica hizo este viernes un llamado a la ciudadanía para no caer en una situación de psicosis por las publicaciones de Internet.

payaso carcel gif

Según el comunicado, la gente ha tejido la leyenda urbana de la supuesta aparición de “un payaso diabólico” en varios rumbos de Mérida.

Las autoridades afirman que no se han levantado denuncias en relación a personas vestidas de payasos y que tampoco se tienen reportes de payasos malvados.

payaso merida

En las redes, un imitador de los videos que circularon en Estados Unidos para promover la película “Pennywise”, la nueva versión cinematográfica de “Eso, abrió una cuenta de Facebook con un perfil donde difunde sus fotos (el día previo estuvo en Ciudad Caucel con otro payaso) y publica a dónde irá.

Tiene más de 4 mil seguidores y casi 8 mil cuentas que reciben notificación de sus publicaciones.

payasos en carro

Loading...
loading...