¡No lo vas a creer! Se divorcia de ella vía Snapchat

En Arabia Saudí se ha dado el caso de divorcio más extraño de la historia, a pesar de que las nuevas tecnologías han atrapado el mundo, nunca se había escuchado hablar de un divorcio vía Snapchat.

Según cuenta el diario electrónico Ajel, la sorprendida esposa recibió un mensaje a su cuenta de Snapchat que decía “Yo te divorcio” tres veces, tal como requiere la Sharía (ley islámica) que rige en Arabia Saudí, por lo cual acudió confundida a un tribunal de Yeddah para que le aclarasen si su nueva situación civil era cierta.

Aunque los derechos de la mujer sean mínimos en este país, parece increíble la indignante forma que tuvo este hombre de poner fin a su relación matrimonial.

Loading...
loading...

Al parecer esta forma de divorcio sería exclusiva para los hombres, pues el caso de las mujeres es muy distinto. Para divorciarse una mujer debe obligatoriamente ir ante un juez y justificar con pruebas su petición, ya sea: falta de manutención, enfermedad, diferencias irreconciliables, o incluso, debe pagar una compensación económica al marido por divorciarse.

Según el Ministerio de Justicia saudí, el año pasado hubo tres veces más divorcios que bodas y los expertos advierten de la elevada tasa de separaciones entre los recién casados. Sin llegar al extremo del marido que anuló su matrimonio porque la novia difundió imágenes del banquete por Snapchat. Muchos han acusado a las redes sociales por fomentar la incomunicación.

Probablemente este sea el caso más raro de separación que hayas visto ¿cierto? Cuéntanos qué opinas de esto.


Comments

comments

Loading...
loading...