Niños turcos bañan con pegamento a un perro hasta dejarlo inmóvil.

<br /> Niños turcos bañan con pegamento a un perro hasta dejarlo inmóvil.<br />

Uno de los principales errores que comenten los padres es descuidar a sus hijos y dejar que ellos hagan cosas sin supervisión.

Otro gran problema es cuando nuestros hijos cometen graves acciones y no les enseñamos que no deben hacerlas, no debemos de agredirlos pero hablando o con algunos castigos que pueden enseñarles de manera correcta las cosas.

La historia que les compartimos es una lección que debemos aprender y cuidar de los más débiles que son los que siempre sufren los abusos en nuestra sociedad.

Un grupo de niños en Turquía ha hecho algo para no creer y es cubrir por completo a un perrito de pegamento en todo su cuerpo dejándolo paralizado, pero eso no es lo peor, paso más todavía.
Todo para luego abandonarlo en la calle y dejarle graves daños en su piel. 

A través de Facebook, la asociación protectora de animales “He Art of Rescue” compartió un video, donde aparece Pascal completamente inmóvil, luego que una persona lo encontrara y llevara a dicho refugio, donde llegó en una caja de cartón. 

Loading...
loading...




Al momento de sacarlo, el animal arrastraba las patas quejándose por el intenso dolor y mostrando pánico. 

Las imágenes muestran al perro con mitad del cuerpo paralizado por el efecto del pegamento seco. Los especialistas tuvieron que rapar el pelaje del perro y tras finalizar, la piel quedó extremadamente dañada y enrojecida por el químico que le causó quemaduras. 

Ahora la organización “He Art of Rescue” se encuentra recaudando fondos para cubrir el tratamiento de Pascal a base de baños medicinales y medicamentos homeopáticos, que sanan sus quemaduras y genere el crecimiento de su pelaje.

Es muy importante enseñar el respeto de manera contundente a nuestros hijos! Que entendamos que los animales también se les debe tener respeto y no hacerles estas clases de crueldades! Deben ser castigadas por las autoridades y los padres de familia. Gracias por leernos y su visita.


ADS:

Desplaze el menu hacia la Izquierda. –>

Loading...
loading...