Niño de 13 años acabó con la vida de un hombre que intentaba abusar de su madre… La pena de cárcel que debe cumplir te dejará sin palabras!

Uno de los grandes problemas que enfrentamos en el mundo es las injusticias que se cometen y en muchos casos quedan impunes por las autoridades.

Actualmente los niveles de violencia han sido alarmantes llevando a muchos ciudadanos a tomar la justicia por sus manos provocando más problemas.

Para evitar tanta violencia debemos aprender a enseñar a nuestros hijos el respeto por los demás y el amor como una base principal en la vida.

Esta es la historia de un niño que esta dando de que hablar en México debido a lo que hizo para defender a la persona que ama. Lo que paso te dejara sin palabras! Te dejamos todo a continuación.

Loading...
loading...



El suceso paso en México donde un niño de tan solo 13 años por defender a su madre, acabó con la vida de un delincuente que iba abusar de su madre. 

Esta situación se dió cuando el menor escucho los gritos de su madre, por lo cual no dudo y tomó el arma de su padre e impacto al hombre en varias ocasiones, acabando con su vida al instante.

Ahora este joven esta ante las autoridades y se dice que podría pagar una pena de 20 años de prisión. Desde la distancia esperamos que se haga justicia y se tome la decisión correcta!

Loading...
loading...