¡Morirás de ternura! El video de este gato tratando de salvar a su dueña conmueve a las redes

Si tienes una mascota en casa debes saber que estos animalitos son los amigos más leales y amorosos que vas a tener. Pueden pasar muchos años, pero para ellos su dueño es la persona que más quieren en este mundo y buscarán protegerla de todo peligro.

Esto nos lo ha demostrado este adorable gatito que ha conmovido a millones de internautas con su tierna reacción al pensar que su dueña moriría ahogada.

El felino entró en estado de desesperación al darse cuenta que su dueña no podía salir de la bañera y lucho por ayudarla en reiteradas ocasiones.

En el video compartido en Youtube se ve como la mascotita a pesar de su minúsculo tamaño, empieza a emitir aullidos y estirar a toda costa sus patas para alcanzar a la joven que “pedía ayuda”, dejando de lado el miedo a caer en el agua. En todo momento el minino dejó notar su impotencia.

Loading...
loading...

Finalmente el gato trepó al borde de la tina, mordió la mano de su dueña y con mucho esfuerzo logró rescatarla.

El clip de YouTube fue publicado por la cuenta ‘PGSmile_’, hasta el momento reúne más de 2 millones de reproducciones y los comentarios de muchas personas señalan que les gustaría tener un felino tan valiente como él.

Mira el conmovedor video y ten por seguro que también te llenaras de ternura: