Modelo cachetea en vivo a conductor y abandona el set al ser manoseada


20 Views

Miles de usuarios han apoyado su explosiva reacción, y es que a nadie le pareció la manera que tuvo de aprovecharse del momento el conductor de este programa. Como verás en el video.

Según cuentan algunos medios locales, la modelo Brasileña Rayssa Texeira fue invitada a un programa de su país para participar en un bloque de concientización sobre el uso de bloqueador solar. La modelo salió al aire luciendo un sensual bikini que dejaba ver su espectacular anatomía, la cual al parecer el conductor no quiso dejar escapar sin tocar.

El hombre le colocaba bloqueador a Rayssa en diferentes zonas del cuerpo mientras explicaba la manera correcta de lograr un bronceado de piel, la mano del conductor se sobrepasó una primera vez disculpándose, y siendo regañado por la modelo quien le dejó en claro su incomodidad.

Loading...
loading...

Una segunda vez llegó, y por supuesto la modelo estalló en ira, lo cacheteó y le arrojó todo lo que encontró en el set, pasando a retirarse indignada y molesta por la situación.

El video fue subido a Youtube y más de uno no ha dudado en darle la razón a la modelo, condenando la actitud del conductor.

Mira el video y cuéntanos tu opinión: